Muy ricas las alitas y más si están en promoción, las tiras de camote recomendadas. Falta mas opciones de salsas sin picante para los niños, en caso de ir en familia. El servicio no es tan eficiente, no están atentos a las necesidades del cliente y te sirven con cara de pocos amigos.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, Piso 2, al lado de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy a conocer la propuesta y me gustó. Las salsas de las alitas son buenas y el empanizado tiene mucho sabor. Hay detallitos: no tienen baño en el local y si eres alérgico a los mariscos, el menú es muy reducido ya que el mismo empanizado contiene mariscos. De resto, una buena opción para probar unas buenas alitas. Y el arroz teriyaki, buenÃsimo.
Hoy fuimos a probar bb.q Chicken aprovechando su promoción 2x1, y la experiencia fue muy buena. El restaurante tiene un ambiente agradable, ideal para pasar un rato cómodo y relajado. El servicio fue atento y rápido, lo cual siempre suma puntos. Las alitas fueron lo mejor: deliciosas, crujientes por fuera y con muy buen sabor en cada bocado. Sin duda, una excelente opción para disfrutar en compañÃa y aprovechar promociones como esta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.