Visitamos este lugar buscando tomarnos algo y poder charlar tranquilamente, y no nos equivocamos en nuestra elección! El bar es muy lindo, con un agradable y acogedor ambiente. Los tragos que nos ofrecieron estuvieron deliciosos, y la comida también muy rica. No obstante, lo que me gustaría resaltar de esta visita es el excelente servicio que nos ofrecieron! Nuestro mesero Michael fue muy atento, servicial, cordial y nos explicaba cada cosa que pedíamos! Sin lugar a dudas Blue Bar estará entre mis primeras opciones.
Sobre el restaurante
Hotel Hilton / Avenida Balboa con calle Aquilino de la Guardia - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(230 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente y lujoso ambiente,buen servicio,y un par de platos que ordenamos,una pizza Margarita muy bien presentada y de muy buen sabor y un plato libanes con hummus y pan pita rico.
Como sitio, ubicacion, vista, es quizás de lo mas espectacular en Panamá, el servicio muy esmerado, muy atento y agradable y el barman muy pendiente que nuestro vino un Torrontes Argentino de Terrazas estuviese siempre a la temperatura ideal. Ordenamos que nos sirvieran un buffet de solo proteínas que estuvo bien mas no excelente.
Ambiente moderno, muy agradable y con excelente vista a la Bahía. Servicio atento y una hamburguesa deliciosa la que me ofrecieron en el burger week.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.