Foodie
Degustador
14/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo visite el viernes 11 y la verdad muy concurrido. Tremenda alternativa como sport bar, en familia o con amigos bien vale la pena. Menu cerrado, pero bien acertado. Tanto las alitas de pollo, como cualquiera de sus hamburguesas, son infalibles. Las alternativas en ensaladas y postres, pueden mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
