Foodie
Degustador
08/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
fui a ver una pelea de boxeo en este local , la comida estuvo okay , pedimos una bandeja de entradas que estuvieron normal la verdad , sin embargo las cervezas estaban en la temperatura adecuada muy ricas y el servicio de las chicas EXCELENTE! es un buen lugar para ir a ver deportes , definitivamente volvería
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
