Excelente lugar sobre todo por su especialidad que es los juegos televisados y alitas!! en este caso probamos el brownie con helado súper delicioso y grande! vale la pena. La atención excelente
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estás buscando un lugar para pasarlo bien con amigos viendo la NFL, NBA, PGA y otros eventos deportivos mientras picas o comes, este es el lugar. Menú variado y descomplicado. Buena alternativa para después del trabajo o almuerzo rápido con los colegas.
Fui al mediodía y a pesar de que el local estaba vacío no había host, cuando llegó, nos llevaron a una mesa pero no nos atendían así que nos movimos por nuestra cuenta a la barra. La chica allí tampoco mostraba muchas ganas de atender. Para mí la atención fue un fail. Finalmente ordenamos, de entrada unos mozzarella sticks y onion rings con salsa southwestern ranch. Luego pedí unas alitas con salsa honey bbq. La comida estuvo rica pero la atención no. Volvería porque me encantan las wings y estaban bien hechas pero necesitan hacer cambios en el servicio al cliente.
La comida muy mala, pocas opciones, el servicio tambien es malo. No ponen mucha atencion a la gente, hay que llamar muchas veces al mesero. El ambiente es rico para disfrutar un rato con amigo a ver deporte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.