Foodie
Degustador
16/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Definitivamente un buen lugar para ir a ver deportes por la cantidad de pantallas que tienen. Fui recientemente con un grupo de 6 personas todos extranjeros y la atención no estuvo mal, solo pedimos wings , las cuales estuvieron buenas... y pues la cerveza calentona como en casi todos los sitios, pero salimos satisfechos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
