Foodie
Degustador
09/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar y muy buen ambiente. Fuimos un sábado por la noche a cenar y tomar unos tragos con amigos. La atencion fue muy buena, pedimos varias entradas para compartir y muy rico todo aunque debo decir que los tragos son un poco caros pero sin duda un buen spot para pasarla con amigos y ver juegos, full ambiente americano.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
