Foodie
Comensal
17/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo lugar de entrada pedimos un ceviche de langosta y estaba muy bueno, también pedimos una tuna pizza que no me termino de convencer, por otro lado, la sangría estaba muy rica pero en atención están muy desorganizados, considero que deben mejorar en ese punto pero aún así volveré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

