Excelente eleccion hicimos con este restaurant, estuvimos el viernes alrededor de las 4.30 pm, nuestro mesero fue Camilo, excelente servicio, conocimiento total de la carta, nos hizo excelentes recomendaciones, desde la entrada hasta el postre no hubo ni el mas minimo detalle negativo, absolutamente profesional el trato, la comida EXCELENTE en mayusculas, sabor increible, el punto exacto en la coccion de la carne, la temperatura al llegar a la mesa, en fin, tuvimos una de las mejores experiencias en restaurantes de nuestras vidas. Recomiendo el restaurant 100% a todos y sin dudas estara siempre en mi lista cuando visite esta ciudad. Felicidades merecidas!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad que pasé una horrible noche, porque andaba con visita del extranjero y como el Restaurante se llena tienen una manera elegante de engañarte ofreciendo una copa de espumante y cuando te levantas a buscarla te dicen: es que necesitamos la mesa para una embarazada🙀, vaya manera de echarte rápido del restaurante para darle tu mesa a otro cliente. NO RECOMENDADO.
Espectacular!! Oportunidad de mejora: Servicio Señalitica de entrada. Por lo demas todo estuvo muy bien. X x x x z
Especial y acogedor lugar, muy buenos los gin tonic y platos excelentes como los datiles con bacon y el cerdo asado. Muy recomendable restaurante
Espectacular es la palabra, el seviche de langosta no tiene perdida, los rollos todos son espectaculares, preferible utilizar el salón principal, el de atrás esta algo apartado, volveremos pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
