Foodie
Comensal
17/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida exquisita, la música y la declaración del restaurante excelente. El servicio A1, el mesero q nos atendió, Marcelo, excelente servicio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

