Anoche fui a comer con mi esposo a este restaurante; recomendado por las redes sociales, y estuve muy a gusto con la atención brindada; aunque al principio se tuvo un percance con la reservación hecha; no hubo mayores problemas. Preferimos ir a tapear más que a comer plato fuerte; queríamos probar diferentes texturas en cuanto al nivel de cocina; las tapas y sushi lo recomiendo ampliamente; (hubo unos roles que llegaron más pequeños del tamaño adecuado para un sushi), fue muy buena experiencia para nuestro paladar; se obtuvo lo que estábamos buscando en cuanto a sorpresa de sabores. Para aquellas personas que así como yo, les gusta el vino; este restaurante les ofrece una muy buena variedad en vinos tanto en vinos viejos como en vinos nuevos, la botella de vino que ordenamos estaba en el punto correcto de temperatura. Tuvimos una excelente experiencia en cuanto a servicio y atención. El ambiente del restaurante es muy acorde a todo, tiene un nivel de aire acondicionado que es agradable, una música que no es ruidosa pero se escucha; y por sobre todas las cosas, un excelente sistema de extractores de aire en la cocina que no deja que los olores de la misma invadan el lugar; lo que hace que los comensales no salgan con olores diferentes de comida impregnada en sus vestimentas. Recomiendo este restaurante y en definitiva iremos nuevamente a probar los platos fuertes. Felicidades por el concepto del restaurante y por su cocina.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante muy bueno, el único aspecto negativo es el ruido ambiental, casi no se podía hablar y escuchar a los demás en la mesa.
Todo muy Rico... las entradas son lo mejor de Panamá. Los mejores y más variados Gin Tonics de la Ciudad. Un recomendado en todos los sentidos al 100% ...
No me sirvieron el plato que le pedí al mesero se equivocó y se lo dije enseguida no hizo nada para corregir
se domoran muchisimo para traer ordenes. musica demasiado alta no se puede conversar. manager poco cortez le comentamos nuestro sentir se dio la espalda y se fue. Que triste falta la viltura de servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
