Foodie
Crítico
29/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es perfecto. No me canso de ir. Tienen el mejor sushi y el mousse de plátano es delicioso, en un lugar muy bien decorado y con la mejor de las atenciones. Me encanta. Se los recomiendo con los ojos cerrados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

