Foodie
Crítico
31/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Está OK, pero tenía muchas más expectativas. Pedí la corvina y estaba sobre cocida, algo seca. Pedimos también los dumplings de camarón, y no nos sorprendieron. De postre la creme brulée, y la porción es pequeñísima. Nos habían recomendado mucho el restaurante, pero tendremos que repetir porque no nos llevamos la mejor experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

