Foodie
Crítico
17/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente restaurante! Definitivamente es un total acierto si quieres quedar bien con alguien a la hora de quedar para cualquier ocasión!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

