Foodie
Crítico
05/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Nos gusta mucho el restaurante, la comida y el ambiente son muy buenos. No tengo manada que decir y me exige un comentario largo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

