Foodie
Crítico
19/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena y tienen mucho surtido pero no alcanza lo excelente! la presentación le falta un poco,, el servicio es mas que excelente, no llegas a pensar en lo que necesitas y te lo hacen llegar, tienen bastantes meseros. el ambiente es bueno no es nada wao, la nueva terraza esta chevere. volvería en un futuro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

