Foodie
Crítico
02/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy cool el ambiente, la comida muy rica. Pero ponganle el ojo ala factura. Los waiters te meten mas en propina de lo indicado. Le hemos dicho al chico que 10% y ha sumado mas propina de lo indicado. Y encima indignado porque reclamamos. Te arruina la noche saber que te quieren jugar vivo despues de una buena velada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

