Foodie
Crítico
24/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente restaurante, bien orquestado, muy agradable y elegante. Probamos en esta ocasión los ñoquis de plátano y estaban espectaculares! La salsa, el punto de cocción perfecto! 100% recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

