Me generó una buena impresión desde mi llegada. El lugar es acogedor y adecuado sea para placer o negocios. Casi todos los platillos son composiciones que incluyen algún pescado o marisco. Recomiendo los dumplings de camarón, el salmón, la crema de tomate, la pasta con frutos del mar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a celebrar el cumpleaños de mi persona especial junto a otra amiga. En verdad ya habíamos comido aquí y por eso decidió repetir la experiencia. De entrada pedimos lo dátiles rellenos que son una delicia. De plato fuerte pedí el pork belly el cual estuvo muy bien. Mi cumpleañera pidió la entraña. Todo muy rico aunque nos tuvimos que ir algo rápido...Espero poder regresar...Recomendado!
La comida en resumen estuvo buena...las entradas fueron lo mejor: los dátiles rellenos y los puffs de conchuelas...wow...excelentes...con los platos principales no quedamos tan encantados...el Rib Eye de mi date se pasó en el término y yo pedí el Lomito Ithaca. Usualmente no pido carne con salsas pero lo hice para variar y me empalagó un poco la salsa...hasta me cayó algo pesado...ni siquiera pedimos postre y eso nos dejó una leve frustración... El servicio muy bueno...el personal muy atento y explicativo con el menú. El ambiente estuvo incómodo...sentí las mesas muy pegadas al punto que junto a nosotros habían 3 damas, de las cuales había una que estaba más pendiente de lo que hablábamos. Luego llegó otra pareja que la sentaron en la mesa del otro lado y en verdad tuvimos que hacer esfuerzo en concentrarnos en lo nuestro...o es lounge o es restaurante...es mi opinión...lo mejor de la noche fue la compañía que siempre me alegra la noche...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
