21/12/2017

Azahar

$44 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(743 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
1
Tuna pizza
(743 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)

Reseñas

(4.5K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El serivicio de los mesoneros fue implecable, muy pendientes de mantener las copas llenas con vino al igual que el agua en los vasos; los platos sugeridos por el Maitre y los seleccionados por nosotros estuvueron estupendos, tienen una cocina fantástica. El sitio es acogedor ambientado con carácter, sutil y buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy agradable y acogedor. Excelente servicio. La selección de vinos es de muy variada y muy completa. La comida excelente. Recomendado. Hay Valet para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • oaxaca
  • Apple mule
  • Pulpo a la Gallega
  • Dumplings de Cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas un lugar top en Panamá, está este restaurante. Tiene un ambiente increíble, atención personalizada, un menú variado y exquisito, además cuenta con Terrazas. Esto fue lo que pedimos: ~ Bebidas: Sangría N.7 y Apple mule. ~ Entradas: Ceviche de corvina con cítricos, mango, cebolla morada, pasta de ají, choclos peruanos, batata cremosa y crocante de batata. ~ Lady Di sushi roll: langostino tempura, Queso Philadelphia, spicy Mayo, jalapeño, parmesano gratinado. ~ Pink Panther sushi roll: salmon, anguila, masago, aguacate, queso Philadelphia, tempura spikes, tobiko rojo, salsa de anguila, papel de soya. De bienvenida te dan un pan de la casa con una mantequilla especial. Este pan y todo lo que pedimos estuvo exquisito, o sea algo sumamente diferente a lo que estamos acostumbrados a degustar, vale la pena totalmente. Si es un restaurante fancy, o sea la decoración está espectacular y si quieres una buena mesa debes reservar. En precios está bastante bien para la calidad de comida que recibes. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Rolls - Lady Di
  • Sushi Rolls - Pink Panther
  • Crudos - Ceviche de Corvina
  • Sangria M7 y Apple Mule
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez no me gustó la comida no hubo nada sobresaliente a excepción de los dátiles el carpacccio de gorgonzola dolor nunca apareció el gorgonzola. El pollo insípido. El cerdo estaba bueno los postres también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy bonito donde quedaba la antigua la mar atención muy buena las conchuelas o vieras muy ricas buen bar de gin que te lo hacen en tu mesa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×