Esta vez que visité Azahar, tengo que tristemente decir que no me fue tan bien como la primera vez. Ordenamos los Dátiles rellenos de chistorra y estuvieron ok. De plato fuerte ordené el Rollo Charles Chaplin y el tamaño de los rollos, eran como para la Barbie: mínimos. Así que si tienes mucha hambre, no lo ordenes. En la mesa ordenaron la entraña y estuvieron muy complacidos con el plato en general. Los meseros son sumamente amables y el lugar esta muy bien decorado. Hay opciones vegetarianas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue impecable! Todos dominaban muy bien el menú. Risotto de langosta y tres hongos deliciosos. Los dátiles rellenos de chistorra dieron de qué hablar en la mesa. De seguro regresaré.
Cuando vas con expectativas y no te cumplen la verdad que desmotiva. Probamos varios platos y ninguno fue espectacular la verdad que no vale la pena mencionar volvemos para ver si fue por suerte q no nos fue bien. Nelson servicio fue bueno y el local está muy bien decorado
Muy bonito el restaurante pero el servicio es muy malo, lento y luego los platos calientes llegan fríos. Aquí ha estado ya dos restaurante y parece los mismos dueños lo cual la comida era buena pero el servicio lento y parece q siguieron sus pasos. Pedimos agua y casi que hemos tenido que levantarnos a buscarla porque todo se les olvida. El desorden es tanto que sin importar el tiempo que llevas esperando otras meses que llegan y piden y les trajeron antes y pensando que fue que pidieron algo menos complicado, el mesero después de reclamar nos indica que su compañero por error sirvió parte de nuestra comida a otra mesa. No vuelvo y veremos si degusta pública esto porque usualmente solo publican lo que les conviene o le paguen por publicidad.
Primera vez que voy al restaurante. El lugar esta bien decorado. Es un ambiente formal. Destaco la frescura de los platos, en especial la corvina que me fascinó. El lingüini con mariscos estaba en su punto. Quedé con ganas de probar otros platos. Sus porciones son adecuadas, pero no son abundantes. Nos obsequiaron palitroques de cortesía con un toque picante con su dip que nos gustaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
