Tenía tiempo de no regresar a este restaurante y me volvió a sorprender. La comida, atención, ambiente excelente. Hay que reservar porque se llena y más si es un grupo grande. Recomiendo el atún sellado, el lechón y la pesca del día. Todo delicioso. Regresaré pronto. Saludos
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante ya que la atención, decoración del lugar y la comida son excelentes. El toque de fusión es un plus. Tienen varias opciones pero recomiendo los sushis y las entradas, sobre todo la de atún. Hay que reservar ya que no es un lugar tan grande. Definitivamente regresaré para probar más platillos. Felicidades, saludos
Fuimos con las espectativas muy altas a conocer este restaurant, los comentarios que habia escuchado y leido en degusta eran muy buenos. La verdad la experiencia no fue del otro mundo. El servicio de los meseros fue lo mejor aunque los platos principales demoraron algo en llegar. Cuando al fin llegaron los platos principales nos llamo la atencion que dos de las personas del grupo ordenaron la entraña azahar y para sorpresa una de las entrañas era la mitad de la otra, y no justamente porque la primera fuera exageradamente grande, como recomendacion deberian manejar unas porciones standard o por lo menos lo más que se pueda, más aun por los precios que tienen. Recomiendo Los gnocchi de platano fue el mejor plato. Como postres ordenamos el chessecake de nutella que estuvo bien y la esfera de chocolate con helado, que en mi opinión particular fue un desastre, al colocarle el topping todo termino en chocolate liquido, el comentario del mesero fue que tal vez se pasaron un poco al colocarle el topping de chocolate caliente, si no pueden asegurarse de la presentacion final o elaboración de un plato asi sea un postre es mejor retirarlo de la carta y no ofrecerlo.
Para celebrar nuestro aniversario, nos decidimos por este restaurante. Es un lugar acogedor con terraza y vistas a la Bahía. Detallo: Entrada: dumplings de camarones, deliciosos. Plato fuerte: pollo de jardín, rico y risotto de langosta, para mi gusto un poco salado pero buena sazón. Bebida: sangrías, un poco distinto el sabor pero bien. Postre: pie de manzana, a otro nivel de sabores. Volvería a pedir los dumplings y el postre. La atención 100.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
