La nueva casa de Azahar esta muy bien, hay algunos detalles en el mobiliario como telas manchadas de los sillones que tienen que arreglar y lo mas importante es poner un letrero en la entrada. Cuando sales del elevador lo que vez es una floristeria. La comida genial, han mantenido la calidad en sus platos tradicionales y los nuevos como los escargot tempura y los dumplings de cordero estan muy buenos. Ayer probamos tambien el pato que estaba genial, quizas si el magret lo hubieran cortado mas delgado hubiese sido excelente.
1 reserva para hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(752 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
5
Beef wellington
(7 votos)
7
Entraña Azahar
(1 votos)
9
Sinatra
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
4
Filet mignon
(27 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
8
Trio de hongos
(1 votos)
1
Tuna pizza
(752 votos)
2
Terciopelo roll
(339 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
4
Filet mignon
(27 votos)
5
Beef wellington
(7 votos)
6
El oso maki
(2 votos)
7
Entraña Azahar
(1 votos)
8
Trio de hongos
(1 votos)
9
Sinatra
(1 votos)
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encanta el ambiente de azahar, es muy original y artístico. La vista de la terraza es incomparable, la comida siempre es exquisita pero lo que ordene esta vez no me impresionó del todo, y el servicio estaba muy retardado
Me gusta
En este momento hay 52 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
