Es en efecto de mis restaurantes favoritos. Me encantó las entradas langostinos philly de entraña la sangría, entraña con papas trufadas. con todas las medidas de salud necesarias.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Finamente decorado, ambiente agradable para cenar en familia, amigos o de negocio. La atención como muy pocas en Panamá, excelente. La comida deliciosa las entradas mi favorita Langostinos Azahar, Phily entraña, plato fuerto Risotto rio de hongos recomendao. Los gin tonics mi favorito. Hata para niños es buen ambiente, mi hija que muy poco come los pollitos estilo chicken finger le encantaron ademas de que eran 100% pechuga apanada.
Habíamos ido hacía un tiempo a este restaurante a la hora de almuerzo y, por el tipo de ambiente, teníamos pendiente ir a la hora de cena. Lo hicimos en esta ocasión y nos fue muy bien en todos los sentidos. Ordenamos 3 entradas y 4 platos principales. Como entradas, degustamos los dumpling de camarón, dátiles rellenos y carpaccio de pulpo; aunque no todos en la mesa nos inclinábamos por entradas dulces, los dátiles fueron los ganadores, con una fusión perfecta entre la envolvente tocineta con el dulce del fruto; los dumpling, muy buenos, aunque, obviamente, el camarón les da menos fuerza que los más tradicionales de carne; el único algo flojo de gusto fue el carpaccio, pues en otros lugares logran que el pulpo tenga un sabor más concentrado. Pasando a los platos principales, ordenamos la entraña Azahar, atún abrasado, langostinos Azahar y risotto de langosta; el risotto, espectacular en sabores y textura; la entraña, con un toque muy sutil de perfume de trufa, que dejaba un excelente e inusual regusto para una carne de tan poderoso sabor; el atún llegó ligeramente frío, pero excelente en calidad, presentación y, al estar abrasado en chía, logra el ligero crocante de la más usual semilla de ajonjolí, pero con esta muy acertada variante; los langostinos, igualmente buenos. La atención, muy esmerada y atenta, con oportunas sugerencias. El ambiente, tipo contemporáneo, muy acogedor, principalmente para una velada nocturna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
