Me encanto! De los mejores servicios de Panamá. Tienen un bar de gin - que es mi trago predilecto - y me encanto que tenían un bartender muy conocedor con varios diferentes tipos de gin y frutas, albahaca, romero, tomillo, etc. El ceviche de langosta, la tuna pizza super recomendado! Los sushis no son mis favoritos pero lo demas todo delicioso!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente oferta gastronómica. Jamás pensé en un mismo restaurante poder disfrutar de una sushi, una chuleta y un tuna tartar, los tres completamente diferentes y exquisitos. 100% recomendado para ir con amigos, familia o parejas.
I've been to this restaurant twice already and I would not hesitate to go back. The food is consistently above par. Very flavorful, well presented, great portions, and reasonably priced for the quality. I whole heartedly recommend this restaurant to anyone who wishes to enjoy a delightful culinary experience. The platano mousse, risotto, entraña, and all the dishes we tried were superb.
La comida es muy buena y tienen mucho surtido pero no alcanza lo excelente! la presentación le falta un poco,, el servicio es mas que excelente, no llegas a pensar en lo que necesitas y te lo hacen llegar, tienen bastantes meseros. el ambiente es bueno no es nada wao, la nueva terraza esta chevere. volvería en un futuro.
3a vez que voy y me ha decepcionada la famosa pizza de atún. Muy salada. de plato fuerte fue de atún que estaba cocido al punto adecuado, muy sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
