Foodie
Catador
08/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui para mi cena de navidad con unos compañeros! El lugar es precioso, la decoracion moderna me encanto! Muy acogedor.. La comida y el servicio fueron excelentes!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

