Foodie
Degustador
31/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Vamos a Azahar tres veces y todo es siempre muy bueno, la comida y el servicio. El único problema es el ruido. No hay mucho nada que baffel el sonido y es extremadamente Ruidoso. Es un gran restaurante y vamos a seguir para ir allí pera si solucionan el problema del ruido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

