Todo muy impecable. Fui para el Restaurant Week y quedé fascinado con los dumplings de camarones como entrada. Con el plato fuerte no me fue tan bien, ya que degusté el tuna pizza roll y a pesar de estar delicioso y ser de muy buena calidad, la fusión de sabores no me convenció. Terminé con mi postre favorito, el clásico pie de limón que estuvo delicioso pero tampoco es el mejor que he probado. Ambiente y servicio simplemente impecables.. Perfección absoluta!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, todo lo que he comido es excelente sin embargo la atención grata pero lenta, sobre todo la bebida.. Pedí una copa de vino blanco para la comida y llego luego de terminar el plato. tiene un ambiente muy agradable. En esta oportunidad comimos del menú de sugerencias del cheff y el parpadelle al salmón es delicioso!!
Este ha sido para mi el mejor restaurante que he visitado en Panamá. El ambiente es regio, comí una entrada de puré de plátano con queso de cabra que estaba sensacional, también probé la pizza de atun, sencillamente sublime, y luego me comí un roll de langosta Azahar, que es como extremadamente sublime. Algo que me gustaría recalcar, es que el tamaño de los rolls es adecuado para que se pueda comer con facilidad sin que se rompa, eso es algo que realmente me parece muy bueno, tienen una medida lógica y agradable para ingerirlos sin mayor dificultad. No pueden visitar este lugar sin pedir un servicio de Martini, no les voy a decir como lo hacen, para que se intriguen y lo pidan, las combinaciones son sublimes. Los postres estuvieron muy bien, pero yo me inclino por la comida salada y fue tan espectacular...
El restaurante es bonito, con un ambiente bastante íntimo. La comida es muy buena, al igual que la primera vez que fui. En cuanto al servicio, no es el mismo de aquella vez que fui, ha bajado un poco su calidad, pero no es del todo malo. La mesa se dejó un poco descuidada, la comida demoró un poco en llegar y tuvimos que pedir por el agua un par de veces. Pueden mejorar un poco más!
Lindo ambiente y atención esmerada, probamos los dumplings de camarón y la pizza de atún de entrada, esta última fue fantástica. De plato fuerte un risotto de langosta, excepcional, la verdad no me esperaba que estuviera tan delicioso y de postre un cheesecake de nutella. Todo estuvo excelente! Muy recomendado para cenas familiares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
