Foodie
Degustador
07/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Reunión Almuerzo y todo divino, me encantó mi pasta, estaba fresca como me gusta! Recomiendo los raviolis con salmón. El servicio rápido y buen ambiente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

