Foodie
Degustador Avanzado
17/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante no deja de impresionarme. Afortunadamente cada vez que lo visitamos salimos contentos. La comida es excelente. Todos los platos pedidos. El risotto de langostinos muy recomendado. La atención muy esmerada de parte de todo el equipo. Seguro que lo visitaré nuevamente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

