Foodie
Comensal
15/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excellente!!!! Nos encanto y volvimos a hacer reserva para volver esta noche!!!! Muyyy buen serviciooo recomendadooo al 100%. Todo muy rico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

