Eramos un grupo de 9 personas, lo que me permitió probar difentes platillos, ya que tienen opción de platos para compartir o porciones induviduales, su atributo numero 1 es el ambiente el cual luce elegante, amplio, limpio y también ofrecen 3 diferentes ambientes dependiendo de la ocasión, pero no puedo dejar de lado las entrañas, la tuna pizza y la frescura de los rolls.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, buen ambiente la comida divina todo es delicioso.. no me cansaría de ir, para pasar una noche romántica para compartir en pareja
Increíble el ambiente! Me encanto. La comida es excelente, el menu es super variado. Muy buena la atencion y el servicio. Mi plato favorito es el mousse de plátano.
Excelente restaurante, ambiente, atención y comida !! Quedé hipnotizado con las entradas ! Pedí un bollito que tenía entraña espectacular !! Y las vieras(conchuelas )!! Pídanlas!!!
He tenido la oportunidad de visitar este restaurante 2 veces, puedo recalcar que mi primera experiencia fue mejor que la segunda, sin embargo muchos detalles no habían mejorado. El ambiente de Azahar es bastante oscuro debido a las tenues luces que mantienen, esto no permite apreciar la elaborada decoración del lugar y lo deja a uno con la sensación de club nocturno al salir. Por otro lado el servicio tiende a ser muy insistente, esto es poco práctico, debido a que me vi obligado a cortar mi conversación tantas veces que perdí el hilo de lo que decía. Sugiero visitas más apartadas y tratar de limitarse a dar la atención cuando las personas lo soliciten, de igual manera todos están posicionados a metros de todas las mesas, con una visión bastante clara de todos los clientes. También nos vimos en la incómoda situación de apurarnos al terminar nuestros platos, debido a que el mesero que nos atendía nos informó que nuestra mesa se había reservado para un horario próximo a nuestra finalización, esto me pareció una falta de respeto, me pregunto si ordenabamos un postre y unos tragos adicionales que nos iban a decir. Por último, la comida, mi primera visita fue exitosa en este ámbito. Ordené un plato que me habían recomendado fuera del restaurante y me agrado bastante, sin embargo la última visita que realicé, cometí el grave error de ordenar algo que sonaba mejor de lo que era, un muslo encuentro seco, sin sabor, relleno de quesos y otros elementos para darle un nombre más vistoso y procurar que lo ordenen esperando algo majesutoso. El restaurante está un poco sobrecalificado diría yo....espero puedan mejorar los puntos que observé.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



