Foodie
Degustador
22/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de nuestros favoritos. La comida es deliciosa, te tratan como te mereces y tienen un súper ambiente. Súper recomendado!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

