Foodie
Catador Avanzado
27/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
He ido en varias oportunidades y tienen comida muy variada y excelente. El servicio ha sido de calidad por lo menos cuando he ido yo y casualmente esta vacio. En lineas generales lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

