Foodie
Crítico Avanzado
03/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todo ha estado excelente, como siempre. Nota máxima para la comida, el servicio y toda la atención. Lo recomiendo totalmente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

