He ido varias veces en grupos grandes y chicos y nunca he tenido ninguna de queja, ni con el servicio ni problemas con la cocina. Y la calidad contra el precio y porción es en mi opinion una de las mejores en la plaza. Lo recomiendo y seguiré visitandolo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de mis favoritos en Panama. Buena comida, innovadora y ecléctica. La atención es muy buena y el ambiente de primera.
Todos los platillos cumplen con las expectativas pero nada extraordinario. Las chuletillas de cordero muy buenas y la porción adecuada. El pork belly recomiendaría lo hicieran más crocante, ya que estaba demasiada suave la piel. De lo mejor fueron las vieiras con parmesano, excelente sabor! La atención muy buena, en particular la del jefe del salón. De postre pedimos el fondant de chocolate pero venía muy hecho y el que nos trajeron de cambio, estaba demasiado líquido, quizá mala suerte. Me pareció exagerado el precio de los vinos por copa, deberían reducirlo.
Excelente comida y atención, muy buen sabor y presentación, el servico muy rápido y muy buenas recomendaciones de los meseros
Me encanta la comida, la atención y el ambiente! Probamos los dumpling de camarones, el pork belly y el costillar de cerdo con Risotto. No nos quedó espacio para el postre. Las bebidas también están riquísimas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
