La comida tiene buena contextura y por lo menos la tuna pizza es deliciosa, algo distinto en platos nuevos y de buena consistencia. La atencion es esmerada y dedicada, el ambiente es bueno sin embargo siento que puede mejorar, se llega a sentir que estas apretado comiendo. Los estacionamientos escasos, si no tienes suerte y no te gusta entregar tu auto, corres con el riesgo de esperar espacio para aparcar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Perfecto para una cena romantica o para celebrar algo entre amigos.
una vez mas aplaudimos! me gusta la idea de encontrar nuevos platos cada vez que vamos, anoche nos fue muy bien con todo lo que pedimos, el pollo relleno de queso manchego estaba fenomenal, la entraña ni hablar.
Restaurante espectacular, tanto su decoración, la atención y por supuesto su comida. He ido en 4 ocasiones y la verdad siempre me han sorprendido. Cada plato tiene su encanto único. Sin duda volveré a ir.
Al probar diferentes platos puedo decir que hay una calidad muy diferente entre si. Algunos pueden decepcionar al igual que otros pueden sorprender. El servicio es aceptable y el ambiente puede sentirse agobiante pero no se ve mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
