Foodie
Catador
28/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida pero le falta mejorar el postre. Buen ambiente. Siempre se mantiene muy lleno. La comida tiene buen sabor y tienen buen servicios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

