Foodie
Crítico
03/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Quedamos encantados con la atención por parte del personal, los platillos muy bueno y un ambiente agradable, sin duda regresaré
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

