Foodie
Crítico
13/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Iba con expectativas muy altas y la verdad no las llenó, en general bien, pero no espectacular como esperaba, para pasar el rato y pasar con amistades supongo que está bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

