Buena experiencia en este lugar creo que el servicio se destaca. Esta muy por arriba de la media, luego la comida el menú es reducido pero bueno, probamos la Burrata que viene en una base de tomates deshidratados, las croquetas de ibérico y el pulpo me gustaron en ese orden. La porción de pulpo era muy pequeña. Luego de plato fuerte probamos el short Rib con risotto parmesano el carpaccio de mero con salsa de Uchuva y las albondigas del chef también las recomiendo en ese orden, de postre las croquetas de chocolate y el chesse cake de maracuya ninguno memorable. El lugar es agradable mas para negocios El chef muy atento
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(728 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estoy muy feliz por finalmente haber probado este lugar! Todas las entradas, platos fuertes y postres deliciosos! Pedimos de entrada: croquetas de cordero y queso ahumado, chicharrones de cordero y piquillos rellenos de pescado. De plato fuerte probé el risotto con pulpo y leche de coco que estaba increíble y el arroz con curry, cordero y chicharrón que también muy bueno! El postre fue realmente divino, una torrija con helado que estaba espectacular. Me sentí devuelta en España con esta torrija. Suave por dentro y tostadita por fuera. Deliciosa! La atención fue muy buena y el lugar tiene un ambiente muy calmado. Todo blanco y música serena. Espero volver pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



















