Excelente todo, atencion ni hablar de la comida, muy muy buena pedimos de entrada pulpo al carbón sobre humis, queso con rugula, t bone buenisimo, corvina simplemente riquísima y langostinos. La carta no es muy variada pero todo estuvo nivel 1, de postre natilla catalana, fresas flambeadas... Definitivamente un must go.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(709 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En general, este restaurante nos pareció un lugar muy ameno e ideal para conversar, pero no le damos el máximo puntaje, porque falló uno de los platos que ordenamos. Pedimos una corvina que estaba tan bien preparada, que la carne parecía de un pescado más blanco y más suave. El otro plato principal fue un risotto de setas, que, en lugar de parecerse a la receta italiana, tendía más a un arroz de hongos. Para arreglarlo, solicitamos queso parmesano rallado y, afortunadamente, la calidad del queso ayudó a mejorar el plato. Las opciones de la carta son pocas, pero variadas. El ambiente es agradable y, si se quiere tener mayor privacidad, se puede solicitar ser sentado en uno de los salones anexos al principal.
Aun no habiamos visitado el nuevo local de Azafran y los felicito porque esta muy acogedor, tiene varios salones pequeños para reuniones privadas muy buenos. La comida muy buena como de costumbre al igual que el servicio. Las chistorras con piquillos tienen un balance espectacular. La cazuela de mero es deliciosa y el arroz con hongos, chorizos, platano y queso feta tiene una mezcla de sabores unica. Hay que mantenerlo en el radar para volver
En tres ocasiones he visitado este restaurante y la comida es excelente; sin embargo el servicio es deficiente. En mi ultima visita en abril el muchacho del Valet Parking demoro como 20 minutos en traer mi carro despues que ya habia pagado y salido; por supuesto trafico. Al dia siguiente en la mañana me lleve la desagradable sorpresa que me habia rallado el carro con algun poste o taxi amarillo del lado del pasajero y no dijo nada! No regresare jamas a este restaurante!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.