el restaurante esta ubicado en coco del mar, en una pequeña casa.. super cozy! la atencion es de primera! el menu es variado y tiene platillos para todos los gustos!! pedimos papas bravas y ensalada de tomate con queso feta.. ambos excelentes!! de plato principal pedimos corvina con curry.. deliciosa!! volveremos por mas !
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(728 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante. Es pequeño, sin embargo, tienen valet parking. El menú también es corto pero todo lo hacen súmamente bien. Recomiendo el arroz meloso, los chicharrones, el carpaccio y camarones al ajillo.
Ultima visita a Azafran en abril 2023. Sigue caracterizándose por su excelente cocina y su buena carta de vinos, junto a un servicio esmerado y profesional. Buen ambiente. Necesario reservar mesa.
Excelente para ir en grupo para pequeñas reuniones, tiene salones para hasta 9 personas. Comida tipo española. Mi favorito camarones al ajillo, vienen en una casuelita super calientes y deliciosos y acompañarlos con Pan de la casa, super. El tomate con feta son ganadores y el risotto riquisimo. La verdad me gusta todo lo que preparan. Y una super buena atencion.
Uno de mis restaurantes favoritos. !Siempre me siento en casa! cada vez que vuelvo por las almejas, los langostinos con aguacate, los chicharrones y las croquetas. la pesca del día, no defrauda. Recomendadísimo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

