Tenía inquietud por ir a este lugar. Es un Chalet, elegante, concurrido y con ambiente. Me encanto cada uno de los platos, muy bien elaborados, muy deliciosos y la atención del joven Gilberto fue excelente. Lo recomiendo para ir en familia, amigos o pareja. Tienen valet parking.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(726 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el restaurante esta ubicado en coco del mar, en una pequeña casa.. super cozy! la atencion es de primera! el menu es variado y tiene platillos para todos los gustos!! pedimos papas bravas y ensalada de tomate con queso feta.. ambos excelentes!! de plato principal pedimos corvina con curry.. deliciosa!! volveremos por mas !
Excelente restaurante. Es pequeño, sin embargo, tienen valet parking. El menú también es corto pero todo lo hacen súmamente bien. Recomiendo el arroz meloso, los chicharrones, el carpaccio y camarones al ajillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







