Aun cuando el local prácticamente no ha cambiado desde que era un restaurante italiano, el feeling de la cocina totalmente expuesta es parte de la magia del local, a eso se le une el recibimiento por el chef y el hecho de que el traiga personalmente le pan a la mesa levantan mucho las expectativas. El Pan fabuloso.... de las entradas probé el pulpo, sabroso pero un tanto duro y escaso en porción, de ahí pasamos a un ceviche.... delicioso, en su punto de cocción perfecto. de los platos fuertes nos fuimos por los pescados, tanto la corvina como el atún estuvieron cocidos a la perfección y llenaron las altas expectativas. buena opción, solo un tanto complicado para encontrar la dirección. No quedo espacio para el postre, buena escusa para volver.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(726 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante!!! Deliciosos platos, buen servicio y excelente ambiente!! Muy buen restaurante!!! Deliciosos platos, buen servicio y excelente ambiente.
Excelente todo, atencion ni hablar de la comida, muy muy buena pedimos de entrada pulpo al carbón sobre humis, queso con rugula, t bone buenisimo, corvina simplemente riquísima y langostinos. La carta no es muy variada pero todo estuvo nivel 1, de postre natilla catalana, fresas flambeadas... Definitivamente un must go.
El pan, las croquetas, el queso manchego con tomate, la paella, todos los postres. Que comida mas deliciosa!!!!! El lugar tiene una decoración sencilla pero especial y el servicio muy atento.
El ambiente es sobrio y elegante, sillas comodas, manteleria y cubiertos que se aprecian limpios. La carta es corta y no enrreda. De entrada pedimos la burrata del valle que estuvo acompañada por una rucula con su vinangreta y tomatitos, rica. Las patatas bravas tenian picantito en su punto. El ceviche viene en trozos, frescos y semi crudo como debe ser el ceviche punto, solo que les recomendarian que le bajen un toque el picante. De plato especial tenian el short rib que se desmoronaba con la mirada de lo tierno que estaba y ni decir el sabor suculento acompañado con un risotto cocido a perfeccion. EL helado de pipa de postre, ganador. Tiene una lista con buenos vinos. A todo esto los precios están super razonables. Pondria este rest entre mis favoritos a repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



