Foodie
Crítico
16/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente agradable , buena comida , servicio rápido y buena atención. Regresare de seguro muy pronto , menú variado y muy buenos precios
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
