Foodie
Degustador
20/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a cenar en Ato sushi, todo estuvo muy fresco y muy rico, el lugar acogedor y buena ambiente pienso en regresar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
