Foodie
Degustador
17/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es súper bonito Claro de muy buen gusto, el servicio es excelente al menos guau que la comida , comienzas por la vista y cuando lo Pruebas no tiene desperdicio, lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
