Foodie
Degustador
10/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, el servicio de primera y la comida es muy rica. Buen sitio para pasar un rato y disfrutar de la comida japonesa. Repetiría con gusto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
