Muy buen sabor tiene su comida, aunque creo que el arroz yakimeshi estaba mejor antes, pero aún así, está super rico todo, las entradas. Senti esta vez que los vegetales de mi sushi no estaban crujiente esta vez pero aun mantenía el sabor. Espero regresar pronto para probar sus postres. Es difícil llegar al local pero tiene muy lindo ambiente dentro de ella.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente para disfrutar de una gastronomía asiática y variedades, gracias por la magnífica experiencia, quedo con las ganas de volver
Excelente buena calidad de la comida y muy buena atencion, fui con mi hija que apenas esta aprendiendo a comer sushi y le encanto
Muy buen ambiente y atención. Para mí que no me gusta el sushi tienen una gran cantidad de opciones en el menú que valen la pena probar.
El lugar bastante acogedor, la atención y el ambiente muy bueno y la comida estuvo excelente! Sin duda volvería a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.