Foodie
Crítico Avanzado
13/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el sabor de los platos una muy grata experiencia culinaria de comida oriental que lo recomiendo a todos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
