Foodie
Catador Avanzado
18/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y la decoración estaban bien, no vale la pena ir sin el descuento del 50%. La ubicación es un inconveniente, ya que calle uruguay ahorita mismo es intransitable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
